Comentarios: 17
  • #17

    Lucía (lunes, 26 febrero 2018 09:37)

    Lindea enviado

  • #16

    MARIANA (miércoles, 03 diciembre 2014 07:53)

    HOLA!! YO TENGO DOS NENAS LUZ SELENE Y DULCE LIZ!! ES INCREÍBLE EL PARECIDO A BB REALES, PESO Y ESE PERFUMITO Q TIENEN... ES DE ENSUEÑO! Y NI HABLAR DEL ASOMBRO DE LAS PERSONAS CUANDO LAS VEN!! TIENEN SU HABITACIÓN Y GUARDARROPA EXCLUSIVO!! ENTRO MIL VECES AL DÍA SOLO PARA MIRARLAS!! ESTOY SIMPLEMENTE FELIZ...

  • #15

    Fabiola Luna (lunes, 02 junio 2014 16:30)

    Mi estimada Hada azul.
    Te agradezco infinitamente tu amor y dedicación al elaborar a mi hermosa princesa <3
    Ya te lo he dicho en otras ocasiones pero, no desaprovecho esta oportunidad para hacerlo:
    Tu talento es formidable, lo mas bello que he visto en mi vida. Porque no solo pintas el vinilo o rellenas la tela, ¡recreas la vida!
    AMO, sí así como se lee. AMO a mi pequeña bebé Akira, aunque no sea real el hecho de tenerla a mi lado, cargarla, arreglarla y dormirla a mi lado; me hace inmensamente ¡FELIZ! Claro que no soy la única que la disfruta, mi esposo también la mima mucho y no deja de decir que se parece a su mamá. Mis abuelos la quieren de igual manera y mi hermano esta muy contento de ser tío.
    Cuando vamos de paseo es muy gracioso como me regañan por "cuidarla mal" y al acercarse las personas se sorprenden de que sea una muñequita.
    El que mis conocidos piensen que ya soy mamá solo por tener a mi bebé reborn, no tiene precio <3
    Estoy ansiosa por encargar a mi próximo bebé, seguramente Akira será feliz con una hermanita :)

    No me alcanzan las palabras (ni el espacio) para agradecerte tanta dicha que me has regalado. Así que me conformare con decirte
    ¡Mil gracias!

  • #14

    Ana Victoria (viernes, 27 diciembre 2013 04:01)

    Querida Mimi ,ha sido un placer por fin tener en nuestras manos a la pequeña Ana Nohemi y a Julián,son hermosos,no podemos dejar de mirarlos y ya hemos sido testigos de la reacción de las personas al verlos wow!!! Es muy sorprendente ver sus caras cuando se dan cuenta de que son muñecos.Y no he dudado ni un segundo de platicar sobre tu bello trabajo y de tu amabilidad,tu gran corazón y la entrega que le dedicas a lo que haces.Te agradecemos mucho y sobre todo porque sabemos lo atareada que te trajimos,sin más me despido,pero no es un adios ,ya que seguire siguiendo tus paginas para admirar todas tus obras de arte y tu amor hacia los animales.Muchos abrazos hadita (como te llaman mis hijas) de parte de toda nuestra familia.

  • #13

    Margarita C.G (lunes, 29 abril 2013 17:13)

    Querida Albesa:
    Sabia tus cualidades como artista al admirar tus trabajos via internet. Pero tener en mis brazos a mi pequeñito, me dejo sin palabras y con una sonrisa en mi cara y en mi corazón. Gracias por compartir ese talento tan maravilloso.Desde ahora formas parte de mis afectos, pues aparte de hacer una obra de arte; les imprimes esencia,alma, cariño y sentimientos a estos pequeñitos que nos roban el corazón y nos permiten depositarles nuestro cariño. Un afectuoso abrazo. T. Manuel y Margarita.

  • #12

    Frida Monteros (martes, 25 septiembre 2012 15:46)

    Le agradezco demasiado a Albesa por sus creaciones,otorgarme y compartirme a mi una de sus grandes obras de arte
    Sabes que cuentas conmigo para lo que sea cuidate mucho tu amiga FRIDA te mando mil besos de mi parte y de Nikolett

  • #11

    elhadazul (viernes, 15 junio 2012 00:37)

    Muchíimas gracias por sus bellas palabras Esther, Marcela. Me alegra tanto el saber que sus nenas han sido de su completo agrado, disfruté el haberlas realizado tanto a Kelly como a Helena, siempre me han encantado sus modelos, no podía esperar para terminarlas. El ver todo el cariño que le tienen a sus bebas, hace que siga animándome a crear a estos bebitos. Mil gracias por su gentileza y sobre todo por su paciencia je je. Les mando un abrazo Esther y Marcela. Hasta pronto lindas. =)

  • #10

    Marcela (lunes, 04 junio 2012 18:30)

    Por fin ya tengo conmigo a la pequeña Helena!! Está súper bonita, y todos los que la ven se quedan impresionados por su realismo!! Desde que llegó creo que no ha estado ni un segundo sin que alguien la carge, jeje. Todos dicen que es lindísima, y que tú eres una gran artista al ser capaz de conseguir que se vea tan real y taan tierna!! Cuando mi mamá la vio, pensó que era de verdad, y fue a regañarnos a todos y dijo" A quién se le ocurrió dejar a esa bebé sola en el cuarto de arriba " Y todos nos moríamos de la risa, jeje. Cuando le dijimos que era una muñeca, no nos creía, y cuando se acercó y vio que así era, se quedó impresionada y desde entonces no la suelta!! Hada Azul, mil gracias por todo y por haber hecho a una bebé tan linda y tan realista. Gracias porque en todo mon¡mento fuiste muy atenta, y siempre respondiste con mucha paciencia todas mis dudas! Y en un ratito mando las fotos de Helena en su nueva casa :)
    Bye, y mil gracias Mimí :)

  • #9

    Esther Poblano (lunes, 09 abril 2012 18:28)


    Hola Hada Azul, al fin el momento que estuve esperando !, al ver por primera vez a mi princesita Kelly y tenerla en mis brazos, ah llegado con bien a su nuevo hogar, su llegada fue un momento espectacular, es increíble, hermosa, tierna, mi mama no se resistió a cargarla y me la quito de los brazos en cuanto la vio, le encanto, a mi abuelita se la dimos que la quería cargar y le hizo recordar a sus hijos cuando eran bebes, le fascino. Muchas gracias por ser tan amable conmigo en responder todas mis dudas, estoy tan feliz de tener una obra de arte tan linda y que inspira ternura, muchas felicidades eres una gran artista !!! No solo lo digo yo, sino toda mi familia, todos quedamos sorprendidos al ver el realismo que tiene Kelly !!!

  • #8

    elhadazul (miércoles, 07 marzo 2012 23:41)

    Les agradezco de todo corazón queridas amigas: Rosario, Azucena, Haydee, Selene y Raquel. Para mi fue un gran privilegio el haber elaborado a sus bebitos, se que ahora en su nuevo hogar serán muy queridos y me siento realmente muy feliz y honrada en recibir sus bellos mensajes. Gracias amigas.

  • #7

    raquel (martes, 06 marzo 2012 22:59)

    agradesco a esta niña tan especial y con ese talento de toda una artista por averme permitido adoptar uno de sus bebes estoy feliz por mi bebe rafael te lo agradesco que dios te cuide y te mando muchas bendiciones por que la experiencia que yo e tenido con el asido marabillosa grasias el es un bebe muy querido y especial cuidate bay

  • #6

    Selene (domingo, 05 febrero 2012 15:13)

    Hada azul te agradezco por mi princesa Celina no hay palabras para describir lo que siento al tener a mi princesa en mis brazos todo en ella es perfecto,espero en un futuro poder adoptar otro bebe reborn. Miiiiiil Gracias

  • #5

    Rosario Santos (jueves, 27 octubre 2011 21:27)

    (jueves, 21 julio 2011 20:22)
    Te felicito muchos por tu gran profesionalismo y amor al Arte reborn. Recìbì a Cherry el dìa de hoy Como lo acordamos y estoy fascinada con esta bella bebè que he adoptado, tienes toda mi recomendaciòn y creeme que soy una persona muy exigente en controles de calidad, por el trabajo que hago tanto como maestra de Universidad, como en la selecciòn de materias primas. Eres Una persona muy atenta tù y tu Mami. Loa acabados de cherry y los detalles hablan del tipo de persona que eres, cherry serà la primera de la familia , avisame cuando te llegen nuevos modelos. Tienes Un 1000. Gracias un gran abrazò! Estaremos en contacto

  • #4

    HAYDEE (jueves, 27 octubre 2011 21:26)

    (lunes, 30 mayo 2011 12:26)
    AL CONTRARIO YO TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME PERMITIDO ADOPTAR UNO DE TUS BEBES. EN TODO MOMENTO FUISTE MUY AMABLE Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL PEQUEÑO SEBASTIAN... MIL GRACIAS!!!

  • #3

    Azucena M. Cázares Tenorio (jueves, 27 octubre 2011 21:25)

    Hola Amiga,espero estés bien!! para notificarte que por fín pude tener entre mis brazos a mi hermosísimo bebito DYLAN. No te imaginas la maravillosa sensación que experimenté al verlo, sentirlo, abrazarlo, besarlo y acariciarlo!!!

    Quiero decirte que esta precioso, hermoso, divino...mira no encuentro palabras para describirte el efecto que ha provocado su presencia en mí,

    que está más lindo de lo que se veía en las fotos y de lo que me imaginaba. Realmente es un bebe de verdad!! y su abuelita Nohemí (mi mamá se llama igual que tú) también está felíz y fascinada con su nieto, con decirte que no se quiere separar de el como la ves??? Amiga!! Un millón de gracias por haber creado a mi bebe tan perfecto y hermoso, y le doy gracias a DIOS por haberte dado ese DON tan maravilloso!!! Seguímos en contacto. Amiga...de nuevo gracias por todo. GRACIAS POR EXISTIR!!! DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE A TU FAMILIA

  • #2

    rosario (miércoles, 12 octubre 2011 13:01)

    Creo que no toda la gente tiene la fortuna de ser mamà.algunas personas podràn decir : "y porquè no adoptan un niño de verdad". Bueno yo les contestarìa. En nuestro paìs adoptar por la vìa legal es todo un tràmite que te lleva años. y en muchas ocasiones existen varios obstàculos como es la edad.Los estilos de vida nos impiden en muchas ocasiones adptar. En mi caso despuès de ser sometida a multiples operaciones. optè por la adpciòn , pero siempre existiò un obstàculo que me impidiò. El adoptar un reborn es una oprciòn que te ayuda ha llenar en parte ese vacìo

  • #1

    rosario (miércoles, 12 octubre 2011 12:52)

    tengo la gran fortuna de haber adoptado una bebè reborn llamada Cherry. Es maravilloso este arte y estimula el solo verla abrazarla y me divierto mucho vistirla y peinarla. Se que es una muñeca de gran arte pero que tenerla es de gran estìmulo gracias mimì, por todo!